logo nano spa 1
  • Cabecera 1
    nanoscience and nanotechnology: small is different

Public Tenders

Public Tenders

IMDEA Nanoscience's Contractor Profile

(Update on 16th March 2015)

The procedure for onerous contracts made by the IMDEA-Nanoscience Foundation is regulated in compliance with the principles of communication, competition, transparency, confidentiality, equality and non-discrimination. IMDEA-Nanoscience Foundation has the capacity to award contracts, pursuant to the provisions of Article 3.3(b) of the Government Contracts Act No. 30/2007.

 Directive for Contracts (263 KB).

Address:

IMDEA Nanoscience
C/ Faraday, 9
Ciudad Universitaria de Cantoblanco
28049 Madrid

Opened Tenders

Closed Tenders

 

Conceded Tenders

  • 18/12/2014REFERENCIA: LICITACIÓN 2014/20, CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LA SEDE DEL INSTITUTO IMDEA NANOCIENCIA A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO LIBRE (ABIERTO) CON PLURALIDAD DE CRITERIOS
  • Acuerdo de la Comisión Delegada, fecha 19 de diciembre de 2013, por el que se publican los datos de la empresa licitadora a la que se le adjudica el CONTRATO DE SUMINISTRO Y MONTAJE DEL MOBILIARIO DE LABORATORIO DEL EDIFICIO DE LA FUNDACIÓN IMDEA NANOCIENCIA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CANTOBLANCO (MADRID), ya que dentro del plazo establecido en el “PLIEGO DE CLÁUSULAS JURÍDICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SUMINISTRO Y MONTAJE DEL MOBILIARIO DE LABORATORIO DEL EDIFICIO DE LA FUNDACIÓN IMDEA NANOCIENCIA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CANTOBLANCO (MADRID), la empresa licitadora ha formalizado la garantía definitiva sobre el importe de adjudicación y ha entregado la documentación relativa a los requisitos establecidos en el pliego de estar al corriente en sus obligaciones con las Administraciones Tributarias Estatal y Autonómica y con la Seguridad Social. La Adjudicación se realiza a la empresa: Romero Muebles de Laboratorio, S. A.
  • El Órgano de Contratación tal y como se establece en el pliego de cláusulas jurídicas que rige el CONTRATO DE SERVICIOS DE CAFETERIA Y RESTAURANTE DEL EDIFICIO DE LA FUNDACIÓN IMDEA NANOCIENCIA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CANTOBLANCO (MADRID), por unanimidad, aprueba declarar desierta la adjudicación del contrato de servicios de cafetería y restaurante para el edificio de la Fundación, debido a que la única empresa presentada no ha aportado toda la documentación exigida en los pliegos para poder realizar la adjudicación.
  • El Órgano de Contratación del ACUERDO MARCO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS INSTITUTOS MADRILEÑOS DE ESTUDIOS AVANZADOS EN ENERGÍA, MATERIALES, NANOCIENCIA Y SOFTWARE DURANTE UN PERIODO DE CUATRO AÑOS reunido con fecha 24/05/2013 ha decidido adjudicar el Acuerdo Marco a las empresas que se indican a continuación: CLECE, S.A., ISS Facility Services, S.A., Servicios Auxiliares de mantenimiento y limpieza (SAMYL, S.L.)
  • El Órgano de Contratación del ACUERDO MARCO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y AUXILIAR DE SERVICIOS (CONSERJERÍA) DE LOS INSTITUTOS MADRILEÑOS DE ESTUDIOS AVANZADOS EN ENERGÍA, MATERIALES, NANOCIENCIA Y SOFTWARE DURANTE UN PERIODO DE CUATRO AÑOS reunido con fecha 24/05/2013 ha decidido adjudicar el Acuerdo Marco a las empresas que se indican a continuación: UTE VIGILANCIA INTEGRADA S.A., CEE V2 COMPLEMENTOS AUXILIARES S.A., UTE CASTELLANA DE SEGURIDAD S.A.U - PROTECCIÓN CASTELLANA S.L.U, UTE ALERTA Y CONTROL, S.A. - TEMPOPLAN S.A., UTE PROTECCIÓN DE PATRIMONIOS S.A ALIANZAS Y SUBCONTRATAS S.A., IMÁN SEGURIDAD S.A.
  • El Órgano de Contratación del ACUERDO MARCO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS INSTITUTOS MADRILEÑOS DE ESTUDIOS AVANZADOS EN ENERGÍA, MATERIALES, NANOCIENCIA Y SOFTWARE DURANTE UN PERIODO DE CUATRO AÑOS reunido con fecha 05/07/2013 ha decidido adjudicar el Acuerdo Marco a las empresas que se indican a continuación: MONCOBRA S.A., COFELY ESPAÑA S.A.U., MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES S.A., EMTE SERVICE S.A.U.
  • Adjudicación de la Dirección Integrada del Edificio del Instituto de la Fundación IMDEA-Nanociencia a la empresa ALATEC, S.A. 09-10-2008
  • Adjudicación de las obras de ejecución del Edificio de la Fundación IMDEA-Nanociencia en la ciudad universitaria de Cantoblanco (MADRID) (fase I)” a la empresa VIAS y CONSTRUCCIONES S.A.. 01-12-2009.
  • Adjudicación de Licitación Obras de Ejecución del Segundo Lote del Edificio de la Fundación Imdea Nanociencia en la Ciudad Universitaria de Cantoblanco (Madrid). 23-03-2011

Adjudicación de la Dirección Integrada del Edificio del Instituto de la Fundación IMDEA-Nanociencia

(Actualización: 09-10-2008)

Documento PDF en una nueva ventana  Resolución del Órgano de Contratación de la Fundación IMDEA-Nanociencia sobre la adjudicación del concurso de licitación de la "Dirección Integrada del Edificio del Instituto de la Fundación IMDEA-Nanociencia (56 KB)

La Fundación IMDEA Nanociencia anuncia el concurso de licitación para la “adjudicación de la Dirección Integrada del Edificio del Instituto de la Fundación IMDEA-Nanociencia”.

Forma de adjudicación: Procedimiento libre.

Organismo convocante: Fundación IMDEA Nanociencia.

Lugar: Comunidad de Madrid.

Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Presentación de ofertas: Mediante correo certificado a sobre abierto a la siguiente dirección:

Dpto. Admón-Financiera
Avda. Fco. Tomás y Valiente, 7
Facultad de Ciencias, módulo C-IX 3ª planta
Campus de Cantoblanco
28049 Madrid

Fecha límite de presentación de ofertas: 8 de septiembre de 2008

Presupuesto base de licitación: No podrá exceder de 180.000 Euros (IVA excluido)

Garantía: 7.200 Euros

Anteproyecto: (información referente al punto 1º del ANEXO III)

El edificio será de planta cuadrada de dimensiones aproximadas de 45 x 45 m con un patio también cuadrado en su parte central. Disponiendo de planta Sótano con una superficie construida aproximada de 2.500 m2 destinada principalmente a garaje; Planta Semisótano con una superficie construida aproximada de 1.000 mdestinada a Instalaciones y Cafetería; Planta Baja, Primera y Segunda cada una con una superficie construida aproximada de 1.800 m2 destinadas a Oficinas, Laboratorios, Seminarios, etc... y Planta de Cubiertas, en la que se dispondrán Torres de refrigeración, Grupo Electrógeno y otras instalaciones.
La superficie construida total del edificio rondará los 9.000 m2, pero dado que éste está actualmente en fase de proyecto, podrá darse alguna modificación con respecto a lo expresado. La ejecución de las obras se distribuirá a lo largo de los años 2.009 y 2.010.